Poner piedra en una pared de garaje

Tengo una pared del garaje que estaba de cemento y luego pintada de pintura plástica, le dí decapante, pero a la hora de poner piedra algunas de ellas se desprendieron, por lo que no puedo ponerlas mientras no quite los restos, pocos de pintura que quedan, quisiera saber :
Si con una radial de esas duras podría quitarlo, raspando superficialmente toda la pared o haciendo muescas en la pared más o menos próximas, para que la piedra se pueda pegar en condiciones.
¿Qué es mejor aplicarle cemento o mejor pegoland de exterior?.

1 Respuesta

Respuesta
Para piedra natural es mejor ponerlo con mortero, con arena de río pegará bien si picas la pared primero con una picoleta y la humedeces primero con una esponja mojada. El pegolan es para placas cerámicas.