Carta colores ral

Buenos días, me gustaría saber si hay algún programa para averiguar las proporciones o el % que de colores que llevan la carta de colores ral.

Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que conozco son algunas casas de pintura que con sus maquinas de colorimetría hacen los colores RAL, Pantone etc. Tienen sus propias mezclas cada una de ellas para sus productos, por que no en todos se pueden hacer colores RAL por su pigmentación.

UN SALUDO

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

¿No hay ninguna manera de averiguar esas mezclas o algún programa informático para ello?

Lo siento pero no conozco ningún programa, pero si llamas a la casa de la marca que tienes el producto te pueden dar la formula.