Pintura plástica

En una casa vieja que poseo hay paredes que están pintadas con esmalte y quisiera pintarlas con pintura plástica o al temple ¿qué debo hacer para que tenga un buen agarre la pintura nueva? Gracias
{"lat":39.6117667092381,"lng":-0.594482421875}

1 respuesta

Respuesta
Pues si as pintado las paredes con esmalte acrílico que es un esmalte que van con agua no es necesario hacer nada, simplemente pintar sobre el esmalte porque la pintura plástica agarra bien, igualmente que un sellador que es una especie de resina que luego se puede pintar por encima con una pintura mate .