Oscurecer mis viejos muebles

Hola, agradecería si algún experto me respondiera a una duda.

Quisiera oscurecer el color de mis muebles, que ahora son de color cerezo y cambiarlos a un marrón mucho mas oscuro. Los muebles son de madera maciza. Haber si algún experto podría decirme si es posible y si así fuera, darme una pequeña idea. Gracias por adelantado.

Respuesta

Deberías lacarlos, compra una laca oscura y aplícala con una brocha de pelo suave para no dejar marcas