Precios estuco

Hola y gracias de antemano . Estoy pensando en darle estuco al salón de casa y me gustaría que me orientaras de cuanto me podrían cobrar por ello. El salón tiene uno 60m2 de apredes y vivo en córdoba. O dime a cuanto están cobrando el m2 muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
eso varia mucho... según el artista.. ¿lo qué cobro yo? Suponiendo que las paredes estén lisas lisas, el estuco a 40 eur m2, si lo quieren con vetas marmolinas a 50 eur y si ademas le doy una capa de cera especial de estuco a 60 eur estos precios, son en el caso de que sea un trabajo de unos 60m2... y son precios de marbella... así que no deberían de cobrarte más