Atmosphere de osaka

Voy a pintar una habitación con atmosphere de osaka sobre gotelé ¿algún consejo, o es tan sencillo como me dijeron?

1 respuesta

Respuesta
Si, lo cierto es que el Atmosphere de Osaka se aplica fácilmente, al igual que las tierras florentinas. Simplemente, creo oportuno recalcar, que no se consigue el mismo resultado sobre superficies lisas que sobre superficies rugosas (gotelé) por ejemplo.
Sigue las indicaciones del fabricante, sobre todo en el modo de aplicación y en el rendimiento, no intentes estirar la pintura más allá de lo que te hayan indicado porque sino no conseguirás el efecto deseado. Me alegro que hayas optado por utilizar materiales de Osaka, que a mi parecer, es el 1º en materiales de alta decoración. Deseo que tengas un elegante acabado.