He barnizado una mesa con poliuretano con brocha,

Mi pregunta es, ¿Se puede dar encima del poliuretano otro tipo de barniz con esprays para un mejor acabado?

Si es así me pueden indicar que barniz se puede dar.

Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

Ituren2000"

Vamos a intentar ayudarte.

Una vez que has aplicado el barniz De poliuretano, puedes aplicar todo tipo de barnices sobre este, eso si, deberás lijar previamente y suavemente la superficie, y posteriormente aplicar el barniz en spray.

Solo tienes que tener en cuenta que, si el poliuretano es al disolvente podrás terminarlo con barniz al agua o al disolvente, indiferente, pero si el poliuretano es gira agua, deberás terminarlo con barniz poliuretano al agua.

Puedes encontrar más productos en www.pinturatmadera.com o seguitened encajáis en pinturaymaderadecora.blogspot.com