Pintura al temple encima de Gotelé.

Hola. Acabo de pintar mi casa al temple, pero he hecho la mezcla mal. He mezclado 25 kg de pintura con sólo 3 litros de agua y he dado una capa muy gruesa de pintura encima del gotelé. Después de secarse quedan un montón de marcas del rodillo y ha quedado bastante mal. Hay zonas con mucha pintura y otras con muy poca. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglar yo mismo la chapucilla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en darle otra mano de temple más claro aunque los rodillazos no los podrás evitar aunque si disimular, piensa que el temple tiene que estar espeso como si fuese leche un poco espesa o natilla clara por darte un ejemplo.