Presupuesto de obra

Hola a todos,
Nos gustaría hacer reforma que consiste en retirar el gotelé (de temple)de un salón y un recibidor, también queríamos poner moldura en los techos. Por último, queremos hacer un mueble mural de escayola de unos 3 metros de longitud y 40 cm de ancho, llevaría baldas en la parte superior y puertas y cajones de madera en la inferior.
Hemos pedido varios presupuestos y queríamos saber si éstos se ajustan al precio de mercado.
¿Alguien nos podría dar un precio de alisar paredes y techos, molduras y mueble?
La superficie del salón es de 25 m2 y la de la entrada 5 m2 aproximadamente.
Esperamos ansiosos la respuesta, nos corre algo de prisa, gracias.
Respuesta
No es fácil responder a estas cosas sin verlas... el salón tiene 25 m2 pero imagino que habrá tendréis ventanas.. etc. depende de si hay muchas esquinas también.. e.tc., pero un precio orientativo son uns 375-450 Euros (lleva bastante trabajo el tema). Por menos dinero yo dudaría de la calidad de materiales, pero hay quienes también piden mucho más (hasta 650 y no vale tanto) lucido y pintado en pintura plástica en el color que queráis. Hay que quitar la gota, lucir.. imprimir y luego pintar.. sino (la imrpimación antes del plástico imprescindible). La molduras de los techos se vienen cobrando a 1200 el metro lineal... del tema del mueble de escayola no estoy muy al día ya que no me interesa hacer ese tipo de trabajos.