Gotelé

Acabo de comprarme una casa y he pintado una pared que tenía gotelé. Seguí los pasos que en la tienda de pinturas me dijeron. Pase un paño húmedo por la pared y manchó, por lo que me dijeron que era temple.Me dijeron que usando pintura plástica con un rodillo de lana me quedaría bien, pero se ha quedado como una capa pegada al gotelé.Da la impresión de que no ha penetrado la pintura y algunas zonas quedaron blanquecinas. Necesito pintar otra pared ¿cómo lo hago y cómo puedo solucionar el tema la pared ya pintada?

1 respuesta

Respuesta
Fijador-fijador-fijador
Cuando tienes una pared en temple es OBLIGATORIO dar una imprimación que penetre y fije este temple ya que es muy inestable, suelta polvo y este hace que no a "agarre la pintura"
Compra fijador al agua lee las instrucciones ya que se diluye depende de la marca unos más y otros menos, y da una mano de este fijador a todo el temple,
dale también a la pared que ya has pintado, ya que corre el riesgo (aunque no siempre pasa) de que se te desprenda la pintura
Ya sabes: FIJADOR AL AGUA dejalo secar y luego puedes pintar tranquilamente
Muchas gracias por la aclaración y por la respuesta tan rápida. La verdad es que me comentaron el tema del fijador, pero confié en lo que me dijeron en la tienda de pinturas.