Estuco veneciano

Hola me gustaría saber como se realiza el estuco veneciano.
Mi mail es [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para realizar estuco veneciano tienes que tener la pared lo más lisa posible lo cual quiere decir que debes de masillar cualquier tipo de golpe o arañazo y luego lijar suavemente lo reparado.
Dependiendo de la marca de estuco veneciano que compres primero se aplica una imprimación especial, una vez seca la imprimación se da una primera pasada con llana de acero, inoxidable se lijan bien las posibles rebabas y con una espátula de acero inoxidable vas haciendo las aguas, una vez seco con la misma espátula vas peinando el estuco y a la vez realzando el brillo.