Pintar techos de escayola queda cuarteada

Estamos pintando la casa y nos ha surgido un problema. El techo falso del pasillo a parte de ser escayola el anterior dueño no sabemos que producto le dio que aún después de mucho lijar para quitar la pintura vieja esta se quita. Le hemos pintado encima con pintura acrílica plástica para techos (así es cómo me parece que se llama) pero queda el techo como cuarteado, no queda la pintura uniforme, le hemos volvimos a lijar y rasear y al pintar de nuevo los restos de pintura que había se levantaban.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente seria una casa de fumadores o un pasillo por donde salia el humo de la cocina,
Esto va creando una capa de grasa bastante molesta para los pintores.
La solución habría sido fregar ese techo con cualquier producto antigrasa o desengrasante que se usa en cocina,
Ya que lo habéis pintado, la solución más fácil que yo veo es dar una o dos capas de fijador de fijador al agua, dejarlo secar y luego aplicar la pintura acrílica
Esto os solucionará el problema bastante tiempo
(Pero recordar que esa grasa que puede haber debajo probablemente dará la lata en un futuro)