Urgente estucado gordo

Hola a todos¡ Tengo el piso estucado con el típico de antes muy muy gordo ¿cuál seria la manera más fácil de quitar? ' Hemos pensado con masilla y con la llana... Muchas gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La verdad una máquina específica para quitar el estucado no la conozco, una posibilidad es usar una radial de pulir mármol con un papel de lija grueso y con paciencia, sacarlo.
Otra opción es masillar la pared sobre el estucado, lo puedes hacer bien con una espátula grande o con una llana. La masilla puede ser aguaplast.
Espero que te sirva,
un saludo,
Miki