Problemas

Hola que tal.
Quisiera preguntar: por que surgen algunas veces burbujas al pintar con rodillo, tanto en puertas, con esmalte como en paredes y techos con pintura plástica. GRACIAS
Respuesta
Las burbujas en paredes pueden salir por humedades antiguas que han dejado esa zona debilitada o por tener la masa de la paded(cemento, perlita yeso etc...)muchos años y haber perdido sus propiedades de agarre traspirabilidad etc..
En cuanto al pintar con esmalte suelen salir burbujas por no limpiar la superficie a pintar después de lijar con un trapo y aguarrás y queda algo de grasa o suciedad.