Pintura en radiador

Hola en primer lugar quería felicitaros por hacer, entre todos, un portal tan útil como es el de todoexpertos.com.
Nos hemos comprado un piso y el problema es que los antiguos propietarios pintaron los radiadores del mismo color de las habitaciones (colores bastante chillones).
Ahora queremos cambiar el color de las paredes y me gustaría quitar la pintura de los radiadores. ¿Seria posible con un decapante? ¿Cómo debería hacerlo?
¿O quizás existe algún tipo de pintura para pintar encima y que quede brillante como si no estuviesen pintados?
El problema es que ellos los pintaron con la misma pintura que utilizaron en las paredes y quedan muy mate...
Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, lo mejor que puedes hacer es usar un decapante para quitar la pintura actual, y luego si quieres, darle algún tipo de pintura encima del radiador. Si quieres el efecto metálico, existe una pintura metálica con efecto de 'golpeo'. Queda bastante bien.