Sobre pintura y barniz

Hola! Tenia una pequeña duda y era haber si me podías ayudar. Quiero pintar una tapa de una moto, la tapa es negra y de plástico.me han dicho que lo mejor es pintarla primero de blanco y luego del color que quieras, yo de rojo, ¿es así.de pintarlo como lo voy a pintar yo quedara bien pintarla con spray? Es la única forma que veo al hacerlo yo.y la otra pregunta es que quiero barnizar el tubo de escape, el escape es de aluminio y claro coge unas temperaturas de calor muy altas, me ha dicho algún conocido como que necesito una especie de barniz anticalorifico pero eso ya existe porque ellos no lo tenían muy claro, ¿y si existe sabrías decirme donde podría encontrarlo? Yo es que de pinturas y barnices no se mucho, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Ala pregunta de la tapa de moto lija la tapa con lija al agua fina para abrir poro y pintar del color elegido si ya ha estado pintado si es sobre plástico se tendría que imprimir, IMPRIMACIÓN TODO TERRENO, EL BARNIC NO LO HE VISTO EN PINTURA DE COLOR SI DE DISTINTOS GRADOS