¿Empapelar sobre gotelé?

¿Se puede empapelar directamente sobre una pared pintada con gotelé?

1 respuesta

Respuesta
En principio, si se puede hacer, pero no es para nada recomendable, puesto que el papel necesita superficie donde poder agarrarse sino se caería.
Hay varias maneras de solucionar este problema:
1.-Quitar el gotelé con espátula...(UN ROLLO...).
2.-Alisarlo con algún tipo de pasta (como aguaplast RENOVACIÓN que sirve precisamente para esto).
En definitiva, no te recomiendo que empapeles sobre gotelé, puesto que no te sera para nada rentable.
Perdona que no haya contestado antes pero estaba en un hospital. Gracias por la aclaración, creo que tienes razón. No voy a empapelar.
Gracias y un cordial saludo