Pintura sobre pláticos

Cómo y con que pintura debo pintar los plásticos de euna motoclcleta que estoy restaurando.
Indíqueme procedimientos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema del plástico es como tiene poro por lo que es necesario aplicar primero una inmprimación entre el platico y el acabado final, hay de diferentes marcas pregunta en una buena droguería y podrás elegir la que se adapte mejor a tu gusto y presupuesto, y después le aplicas el color de esmalte sintético que más te guste.
Una buena opción sería lijar un poco el plástico para abrir un poco más el poro antes de dar la imprimación.
Atentamente. Valmanya
Gracias por su respuesta. Tengo otra pregunta: Como elimino los defectos (marcas, arañazos) del plástico antes de dar la imprimación.
Al lijar (con lija de agua), no me quedarán arañazos que luego se verán.
No tengo compresor así que utilizaré spray, me servirá pra que quede más o menos bien.
Gracias de nuevo.
Si los arañazos son finos la misma pintura es imprimación los taparán sino debes de utilizar masilla para carrocerías es una masilla de dos conponentes, pregunta en una droguería i te asesorarán, pide también un juego de masilladores por lo que valen son la herramienta ideal para masillar, no te olvides de quitrar las rebabas una vez la masilla esté seca.