¿Qué color es?

Hola Rosa, antes de nada darte las gracias por ofrecernos a todos tu ayuda como experta.
Dicho esto paso ha exponerte mi pregunta.
Tengo una casa que la fachada trasera me la pusieron de ese material que es como arenilla, digo esto porque si le fortas con la mano o la vas a limpiar con la escoba cae como arenilla al suelo, te digo esto para que te vayas situando, el tema es que quiero pintar una zona que esta algo sucia pues imagino de la lluvia y demás, pero es que no sabría decirte exactamente el color, es así como blanco sucio, pero que no es blanco, no se si me explico, como en los coches que cada marca utiliza su blanco, es decir algunos son muy blancos y otros son como agarbanzados, pues quisiera sacar ese color y no se como hacerlo, no se si tu me podrías ayudar con las explicaciones que te he dado, he pensado si quieres en hacerle una foto a esta fachada y enviártela a alguna dirección tuya de correo electrónico o donde tu quieras.
Espero tu ayuda. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Igual aquí encuentras el color http://www.instaladoresonline.com/colores_pantone.html y si es demasiado oscuro siempre puedes aclararlo con blanco
Hola de nuevo y perdona la demora, es que he andado algo liado y no he podido cotejar los colores con mi pared hasta hoy.
Bien, te agradezco la carta de colores que me enviaste me ha servido de gran ayuda, el tema es lioso porque hay algunos que se le parecen, pero bueno al final me he quedado con el 468 que espero que me digas que tintes he de utilizar para que me salga lo más aprox ese tono.
Gracias.
Tendrás que mandarme una foto con un pedazo de la fachada y así viendo el color te digo cuales tienes que mezclar.
[email protected]