Pared con diferente tonalidad

Hola, he pintado un cuarto. El problema surge cuando listo de mi, hice los recortes del techo a brocha y con la pintura en bruto, es decir, sin diluir, porque pensé que así con una mano tendría ese trabajo tan meticuloso adentado y me podría dedicar luego al rulo y dar las 2 manos despreocupandome.
Lo que resulta es que ahora los sitios donde aplique la brocha están más oscurecidos que el resto de la pared, unos 5 cm de grosor. ¿Qué puedo hacer para que queden del mismo tono sin tener que repintar todo?
Yo había pensado que a lo mejor aplicando una mano de pintura diluida en esos lugares conseguiría el mismo tono, ¿on no? ¿O se oscurecería más por haber dado otra mano?
Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas pintura de nuevo (diluida) y recortes y des a rodillo el resto, es la única solución, si se te da mal los recortes, puedes con un lápiz normal, de grafito marcar las esqinas, así, la pintura escurre en el grafito y se recorta mejor.