Baldosas descoloridas

Por culpa de un antideslizante que di a mis escaleras ha quedado las baldosas que son de estilo catalán blanquecinas sin color ni brillo que se le puede aplicar para que tengan color y brillo aguante el so el agua el hielo

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista podrías decir que hay dos tipos de baldosas unas de gres ocerámica y otras de barro cocido lascuales no tienen brillo y de por si no resbalan. Si le aplicaste un productoa antideslizante seguramente son de gres o cerámica, podróas ser un poco más esplícito, sobre que tipo de baldosas tienes y en que consiste el antideslizante que le has dado, ¿para qué te pueda aconsejar mejor?.