Cómo proteger una estantería para pintar la pared

Quiero pintar de un color claro una pared pintada en blanco y con gotelé y necesitaría saber como cubrir un mueble con repisas que no puedo descolgar.
Gracias por su ayuda.
{"lat":40.3297957437021,"lng":-3.62548828125}

1 respuesta

Respuesta
En las tiendas de pintura o bricolaje venden unos rollos de papel con cinta de carrocero en uno de los lados para que puedas pegarlo a la estantería o marco, hay de diferentes medidas para según que trabajos utilices uno u otra. Los hay de plástico según para que superficies va mejor.