Limpiar superficie cemento pared

Voy a pintar las paredes que tiene un acabado de cemento enfoscado, quisiera alisarlas un poco y quitar los granitos de arena antes de pintar, es una superficie muy grande, ¿cómo podría quitar esa arena para que la pared quede lo más lisa posible y no desprenda nada?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la mejor solución sería pasarle a todas las paredes un cepillo de cerdas de acero... Con esto conseguirías quitar toda esta arena. También puedes hacer el mismo trabajo con lana de acero... (Lo que te fuera más cómodo)...
Finaliza la pregunta...