Aclaración techo de escayola

Se me olvidaba comentarte que después de hacer el techo del baño y tapar las juntas con la masilla de fibra(que por cierto parece que se la tragaba el techo)después de lijar el techo y quedar uniforme me pregunto si hay alguna técnica para la parte que queda reparada pues que pasa, que queda lisa y el resto del techo con los típicos grumos o sea no está liso ¿puede ser que se arregle aplicando la pintura con algún tipo de rodillo en especial? Gracias de nuevo y siento la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
Si que tienes razón, se me olvido comentarte que la fibra es muy absorbente y penetra en el soporte mucho.
El problema es que es el baño y encima techo que no es fácil de conjugar, tiene bajo mi punto de vista difícil remedio.
Los mejores remedios para estos casos son los efectos decorativos, arenas, picado, gotelé fino, pero solo seria para disimular el efecto óptico de los mismos.
También efecto luz, es decir que la luz no vaya directa hacia el techo, pero no tengo ni idea lógicamente como tienes el baño.
Y si lo intentas alisar esa parte con pasta de renovación, creo que no seria muy engorroso de hacer ¿?
No molestas, dime algo de todo esto y te podría explicar como hacerlo lo mejor posible.
Al final he pasado un rodillo de los grandes eso si, le habré dado tres manos al techo y al final no se nota prácticamente nadaasí que lo del baño solucionado lo único eso que la masilla esta para la escayola es exagerado se la traga! Pues le había dado un poco a una falta que tenia en una pared y ahí nada, actuó como un tapagrietas normal hombre la verdad es que el acabado es mucho mejor. Bueno aún no me he puesto a pintar la habitación que te comentaba anteriormente si me surge alguna duda no lo dudes ya te lo comento. GRACIAS