Humedades en pared

¿De qué manera se puede quitar fácilmente el gotelé? Me han comentado que mojándolo y luego raspando con una espátula, pero mi temor es dañar la pared.
¿Sabes por que se pasa esto? Es una casa nueva con 2 años y el tamaño que tiene ¡ Ya asusta !

1 Respuesta

Respuesta
Lucia 1105 La solución que te han dado es buena, también existen líquidos para aplicar a la pared que encontraras en tiendas especializadas, dependiendo del estado del gotelé si dispones de una maquina de vapor como lady vap o algo parecido la aplicas a la pared y de saltara el gotelé no todo pero te ahorrara trabajo y si al rascarlo lo rallas un poco pues nada un poquito de masilla y lijar cuando seque y no se te notara
Animo es un trabajo tedioso pero cuando termines te alegrara el resultado