Salón rústico

Tengo un salón de 29 m2, y dos de las paredes las voy a forrar de piedra en un tono blanco y beige, predominando el primero, las otras dos las quiero pintar dándoles un aspecto rústico, te agradecería mucho si me pudieses informar de técnicas que no sea el esponjado y qué colores le iría bien, muchas gracias, un saludo
Respuesta
Podrías pintarla en un tono burdeos liso. Si quieres aplicarle otra técnica podría usar el deslavado, la arpillera, el azotado... estas técnicas las puedes en contrar en el libro llamado "101 técnicas de pinturas decorativa" de la editorial cúpula. Suerte y ánimo.