Consejos para pintura y decoración...

Buena tarde: Yo estoy por comprar una casa... Me gustaría saber cual color seria lo mejor para pintar las paredes de la sala comedor el piso es color terracota (me gustaría un color claro, blanco roto, blanco o arena me encantan los lugares con

1 Respuesta

Respuesta
El color o gama de colores seria el marrón o el ocre, en esa gama te puedes mover y sacar unos colores muy bonitos a juego .
El ocre es más a vainallado/hueso el color, el marrón son más apagodos pero los tonos son algo serios, en fin a elegir te aconsejo que busques una tabla de color en internet para que te hagas una idea.