Barnizar suelo grecogres

Hola, tengo un suelo de grecogres en el exterior poroso el cual presenta eflorescencias salinas, y además las manchas de comida quedan impregnadas en el. Pregunté a un compañero de todoexpertos y me recomendó sikalimp para limpiar el suelo y luego barnizarlo con un barniz al agua satinado para piedra. El caso es que ya tengo el material, y lo que quisiera saber es como debo aplicar los materiales y cual método daría mejor resultado para la aplicación del barniz, pistola, brocha o rodillo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza en responder .
La mejor aplicación seria a rodillo ya que te dejara un mejor acabado y el suelo quedara con la impregancion necesaria.
En cuanto al sikalimp aplícalo en varias veces para obtener el resultado adecuado y procura controlar el tiempo de espera entre aplicación y limpieza.