Pintar puertas

Hola,
Quiero pintar unas puertas del armario, no son de maderas, son de melamina, laminadas imitación a madera, las quisiera lacar de color blanco, las pinto directamente o tengo que tratarlas, ¿es lo mismo lacar que pintar en blanco brillo?
Si puede darme información se lo agradecería
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Primero deberás limpiar bien de polvo y grasas y pasarle una lija muy fina para matizarlo todo, después debes aplicarle una imprimación selladora para madera, volver a lijar un poco con lija muy fina y ya puedes aplicar el esmalte blanco brillante que desees. Se puede pintar con esmalte sintético satinado o brillante según gustos, también se le dice lacar porque hay esmaltes que le llaman esmalte laca, es lo mismo. Usa un rodillo pequeño de pelo corto los llamados de esmaltar te quedará muy bien.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Debes dar una imprimación especial para melamina.Sino no va a agarrar el esmalte .Prueba con esta:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_82/products_id/229
Pintar la puerta en blanco es propiamente lacar el armario.