Pintar dormitorio de matrimonio

Hola!, estoy liada con el tema de pintar la casa entera y aun no me decido por el color del dormitorio principal, tengo encargado los muebles de color wengue y blanco por algunos sitios, como un cajón de la mesilla, otro de la peinadora... Me gustaría algo elegante, mi dormitorio es bastante grande, he pensado en poner la colcha, los cojines, y accesorios en rojo para darle un toke de romanticismo, pero no tengo ni idea como pintar la pared, no se como me quedaría pintar la parte del cabecero de un color y el resto de otro, ni idea. Podrías aconsejarme. Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ui, pues mira, por lo que me dices me acabo de imaginar tu dormitorio y veo las paredes con el cabecero en color gris tierra medio y el resto en el mismo color algo más claro o incluso aunque parezca un poco desentonante en un tipo azufre u ocre mejor, si, mejor ocre... haz la prueba en gris tierra y en ocre y creo que uno de los dos te dejara satisfecha! Ya me dirás que te parece la idea, a mi me gusta mucho la verdad, ah, y sobre todo piensa en que la pared de enfrente de donde entre la luz, o sea, la ventana tiene que ser la más clara para dar mayor volumen de luz a la habitación!
Nanotronik
La verdad es que precisamente el gris tierra era uno de los colores que tenia en mente, lo he visto por los catálogos, seguramente pruebe con ese, el fondo más oscuro y el resto más clarito, para que no me quede la habitación tan oscura, seguro que me quedara bien. Gracias.
De nada, y recuerda que el foco de luz siempre tiene que tener enfrente el color más claro a ser posible... espero te guste el resultado y por favor, no olvides cerrar y valorar la respuesta.