Para pintar azulejos

Hola buenos días a ver si me puede resolver la duda por favor, quiero renovar mi cuarto de baño pintado sobre los azulejos así evitar el hacer obra, los azulejos tienen una capa brillante y adornados con dibujos (de los muy muy antiguos), mi pregunta es, si existe alguna pintura que agarre bien sobre este tipo de azulejos y resistente al agua claro, y en caso afirmativo, ¿qué utensilio seria el más adecuado para aplicar esta pintura?
Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo el pintado de azulejos, es algo bastante complicado, los productos algo caros y el acabado puede que no te guste, no te quede lo bien que deseas y por supuesto el aguante al roce es muy inferior al del azulejo.
Creo que la empresa Titan o Bruguer tienen algún producto para el pintado de azulejos pero desconozco como se llaman y su eficacia.
Suerte y un saludo.