Techo con humedades y moho

Hola tengo una duda de pintura y no se como poder resolverla, he visto que tienes muchos años de experiencia y creo que tu eres la persona indicada. Pues el tema en cuestión es que estoy restaurando una bodega para hacer cenas con mis amigos y familiares, haber la planta baja es la bodega y una planta superior el techo de la bodega es de vigas de madera pino y chopo y entre medio de dichas vigas hay yeso bueno no se si me explico el problema es que en yeso hay manchas negras de humedad y moho lo he raspado con una radial y disco de hierro y siguen allí y quiero pintarlo de un color crema y tengo miedo que salgan las manchas tengo varias opciones:
1 ponerle una capa de producto dipistol antihumedades y luego pintarlo
2 un producto que me han dicho algo así como polifilla y luego pintarlo
3 o ponerle una pintura antihumedades con el color crema que quiero
4 y una locura ponerle una pintura especial para piscina con el color que quiero
QUE ME ACONSEJAS perdón por el rollo

1 respuesta

Respuesta
Yo te voy a dar una 5ª opción para tu techo que creo que será la que te puede ir bien, primero limpia con agua y lejía las manchas de humedad, después una vez que este bien seco aplicas una pintura antihumedad al disolvente. Dejalo secar bien y aplicas dos capas de la pintura plástica de color crema que deseas pero que te aseguren que es antimoho, lo debe poner en el envase, con este sistema creo que no te volverán a salir las manchas, esas manchas de humedad tan feas.
Suerte y un saludo.