Pintura del techo

He pintando el techo de la cocina, al poner un tipo de iluminación que también incide sobre el techo, aparece las irregularidades de mi pintado, je. ¿Alguna solución que no sea muy trabajosa y que no sea cambiar el tipo de luminaria?
Gracias
Respuesta
Bueno te diré que lo que pides de manera fácil como que no la solución es coger una lijadora y pasarla por el techo y luego pintas dos manos de blanco pero un poco diluida para que te corra el rodillo y no te deje marcas de una manera suave.
Lo siento por la faena pero como digo siempre faena mal hecha faena doble así que poco a poco que es mejor.