Pintura anti gratifis para piedra

Hola, he visto que en edificios oficiales del casco antiguo están poniendo pintura anti graffitis, parece que es simplemente un impermeabilizador, y quisiera saber si podría servirme de ayuda para una casa vieja de granito, para que entre menos humedad por las paredes al estar algo más aislada.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando hablas de Granito, imagino que sera de piedra.
Puedes aplicarle un hidrofugante, que es un liquido que parecce agua que penetra por la fachada y al secar es invisible.
He mirado algunas pinturas hidrófugas, ahora tengo más dudas que antes. Resulta que he encontrado "fenólicos" e hidrófugos, no entiendo las diferencias. A ver si me puedes ayudar.
Efectivamente, la casa tiene las paredes de piedra, granito para ser exactos. Querría darle esa pintura y que se mantenga la apariencia de piedra, he visto algunos sitios que parece que las han plastificado, como si lo hubieran tratado con parafinas.
Muchas gracias.
El producto más adecuado seria un Hidrofugante al agua Mate, te dejara el mismo apecto que tiene ahora.
Existen aceites especiales para piedra ( recomendado el de Industrias Mora ) pro te dejan una película encima de la piedra y el aspecto es como si barnizaras la piedra.
Cualquiera de los dos productos te los podemos suministrar en:
www.drogueriainmacelis.com