Se levanta la pintura

Respuesta de
a
Usuario
Hola buenos días, tengo una consulta para algún experto, hace poco pinte una habitación, antes de pintarla le di selladora ya que haba algunas manchas y si no volverían aparecer, resulta que donde aplique la selladora se levanta la pintura, osea en toda la parte de abajo de la pared, donde no di selladora no se levanta para nada,¿a qué es debido eso? Quiero volver a pintar... pero me da miedo que se vuelva a levantar por donde aplique la selladora ¿qué puedo hacer para que no se levante? También decir que la pintura que compre no era de muy buena calidad ya que tengo unos perrros y me pareció excesivo gastarme mucho en comprar pintura, agradecería respuesta por que no se que hacer, muchas gracias! Deciros que no tengo nada de humedad
Saludos
Experto
¿Lo qué se desprende de la pared es la pintura o la capa de selladora?
Usuario
Buenos días, primero darte las gracias por contestarme, es la pintura lo que se levanta, la selladora para nada, es más.. donde no le di selladora no se levanta la pintura, muchas gracias, saludos..
Experto
Pues el problema es que la pintura normal no se ha adherido bien a la pared. Raspa con una espátula todos los sitios de la pared donde se desprenda la pintura. Después aplica una imprimación al agua para endurecer la pared. Después tapa los desniveles con aguaplast y vuelve a pintar con pintura plástica encima.
www.latiendadelpintor.org
Usuario
Buenas otra vez, pues un experto me a dicho que me cargado la pared por darle selladora ¿es cierto eso? Siento molestarte tanto, me respondes cuando puedas y ya cierro la pregunta, mil gracias! ¿Con la imprimación al agua luego podría dar una capa de pintura y ya no se levantaría?gracias... saludos
Experto
Bueno eso no tiene por que ser cierto. Tengo clientes que cuando tiene un soporte difícil dan selladora a toda la pared antes de pintar.Si haces lo que te he dicho, incluso si das luego selladora a toda la pred no creo que tengas problema.
Usuario
Muchísimas gracias por tu atención desinteresadamente, me has dejado tranquilo, gracias, saludos