Alisado de paredes

Hola,
Quiero alisar las paredes y techos de la casa, que son unos 70 m2, y he pedido presupuesto.
El grano del gotelé es fino y me han dicho que no hace falta raspar y quitarlo, que se le da una o más manos de una masa con cola que se queda pegada y lo deja bien. No se si me han dicho que se parece al perlite pero no lo es.
Tengo dudas sobre si eso se queda bien y aguanta con el tiempo la pintura y me han dicho que no hay problema
¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Si es lo que se suele hacer es una masa como la masilla común lo que pasa que tiene agarre lo que no entiendo que es eso de la cola yo normalmente lo ago a llana con una pasta especial para alisar paredes de gotelé, una cosa importante es que antes de trabajar las paredes que rasquen un poco para abrir los poros y se coja más la pasta.
El acabado es muy fino si lo hacen bien claro porque hay que tener muñeca para hacerlo perfecto.
Bueno espero haberte ayudado y te digo lo mismo que a todos si estas cerca de barcelona te puedo hacer un presupuesto sin compromiso.
[email protected]