Pintura p/altas Temperaturas

Tengo que hacerle la campana de metal a una parrilla. Tengo dos opciones:1)Chapa común(puede ser Nº18)ó HºGº. Prefiero la de hierro y quiero pintarla. ¿Cómo hago para que no se me calcine ó descascare?. ¿Hay alguna pintura que soporte altas temperaturas?. ¿Cómo se aplica?. Si no es así:la chapa galvanizada:¿Es una buena opción?
Atentamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que en siu día ya respondía a tu pregunta pero por lo que se ve no te ha llegado mi respuesta.
Paso a responderte otra vez.
Existen en el mercado varias pinturas de altas temperaturas la marca "Parrot" tiene. Pero aunque son fáciles de aplicar dependiendo del grado de calor no son al cien por cien fiables. Personalmente apostaría más por la chapa galvanizada. Atentamente. Valmanya