¿Cómo pintar estanterías de baño?

Hola, tengo en el baño una estantería, el toallero, portarrollos etc etc de color avellana oscuro
y me giustaria pintarlo en tono crema o el que me aconsejéis pero que quede sin brillo y que se marquen las betas de la madera ( si puede ser)
Imagino que lo tengo que lijar pero no se que tipo de pintura o como hacerlo para que me quede bonito y sea fácil para una novata como yo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que lijarlo muy bien.
Después da una mano de esmalte satinado de color crema. ÇSi quieres que quede traslucido y se vea la beta de la madera mézclalo con barniz satinado.
www.latiendadelpintor.org