Pintar sala y dormitorio

Hola. He cogido para la sala un mueble de color bengue y sobre todo champan. Pensaba pintar la sala para que resalte un poco el mueble en tono gris ceniza suave. El dormitorio lo he cogido en bengue y granate y de pintarlo había pensado en tonos vainilla. Ya me momentareis. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy pintor profesional y decirte que si vives en barcelona te puedo hacer un presupuesto sin compromiso.
Si te animas tu mi consejo es que como tienes los muebles un poco oscuros no apagues la sala con colores claros yo pintaría una L en ese color ceniza y otra L en blanco esta combinación la suelo hacer en muchas viviendas y la verdad es que gusta mucho ya que la da un toque moderno y diferente.
Sobre el dormitorio te diré que en gustos y colores no hay nada escrito esta bien el color vainilla también te puede ir bien un color tierra suave arena tirando al marrón claro.
Bueno espero haberte ayudado y si te interesa lo dicho antes estoy a tu disposición [email protected]