Pintar puertas interior.

Buenas Tardes,
Le comento que estoy pintando puertas de interior, estas se encuentran pintadas con un oleo brillante color blanco de fabrica.
Por desconocimiento pinte una de las puertas con esmalte al agua, directamente sobre la puerta, obviamente la pintura no tomo y quedaron las marcas de la brocha.
Ahora comprare oleo igual o similar al color original para que queden del mismo tono y brillante.
Ruego me indique como debo proceder para:
1) Sacar la pintura al agua.
2) Es recomendable solo limpiar las puertas y luego pintar.
3) Todos los consejos que me pueda entregar.
Quedo atento a su respuesta.
JS

1 Respuesta

Respuesta
Para pintar puertas que ya estén pintadas solo deberás pasarles una lija fina para matizarlas un poco y que tenga buen agarre la pintura que vas aponer después.
Después de lijar aplicas dos capas de esmalte sintético (al disolvente) dejando secar 24 horas entre las capas y te quedarán perfectas. Para evitar las marcas de la brocha pinta las puertas con un rodillo pequeño de pelo corto, los llamados de esmaltar y en los rincones usa la brocha.
La pintura al agua que pintaste lijala y será suficiente.
Suerte y un saludo.