¿Cómo se pinta?

Hola, tengo una gran duda desde hace tiempo pero no he dado con la persona adecuada para hacérsela. Siempre que me he puesto a pintar mi casa so pongo todo perdido de pintura, ¿qué tipo de rodillo debo usar? ¿O es por la pintura? ¿O es que soy demasiado torpe? ¿O a todo el mundo le pasa? Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pintar es como todo cuando más se practica más se sabe, porl o que no te preocupes si lo pones todo perdido porque entra dentro de la lógica.
Si pintas en blanco utiliza un buen rodillo de lana, si utilizas color es mejor un buen rodillo de fibra.
Escurre bien la pintura antes de empezar a pintar a ser posible con una gaveta de pintor, utiliza la pintura un poco más espesa o sea con menos agua y la pintura salpicará menos.
Antes de pintar tapa todo lo que puedas marcos de ventanas con cinta y papel si quieres también puedes poner cinta en el zócalo antes de pintar, piensa que es mejor no ensuciar que limpiar y cuesta menos. Atentamente. Valmanya