Opinión de mi elección!

Buenos días,
Ayer estuvimos ablando de que color pintar mi habitación pues ya me he decidido te lo voy a decir para que me des tu opinión:
-Donde va la cama (cabezal dorado y mueble negro) lo voy a pintar de un naranja calabaza en medio hay un muro y sera del tono naranja mezclado con blanco hasta dejarlo de un tono muy claro para dejar una separación del color naranja
-Y enfrente donde esta la cómoda sera del color claro (naranja mezclado con blanco)
¿Qué opinas? Quedara bien...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que me dices de los colores, cabezal naranja y el resto más claro, te quedará bien.
No te he podido contestar antes pues he estado una semana fuera.