Que pintura utilizar para pintar en una pared

Hola necesito saber que pintura utilizar para pintar un dibujo sobre una pared, necesito varios tonos ya que el dibujo debe quedar realista y no se que pintura utilizar.
k m aconsegais?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la misma que para la pared, pintura plástica lavable, existen tintes para teñirla y puedes conseguir infinidad de tonos y colores
Eso también lo había pensado. Pero el problema que tengo ahí es que no seria un dibujo demasiado grande y los tamaños de las pinturas que encontrado son mínimo de 3 litros.
Bueno de todas formas me ha ayudado. Muchas gracias
Existen botes de pintura desde un litro, busca bien, pero de todas formas con un bote de pintura blanca de tres litros puedes conseguir muchos colores, no tienes que comprar tres litros de verde, otros tres de azul y otros tres de marrón, si no sacarlos tu