Pintar con estuco veneciano

Acabo de pintar una pared con estuco veneciano en color lila. Le dí una capa con una espátula pequeña haciendo ondas, lije, limpié el polvo y le dí una segunda capa con la misma espátula, haciendo formas, volví a lijar y le saqué el brillo con la misma espátula. El problema es que no veo que quede uniforme. En algunos sitios se notan como cortes más claros y más oscuros ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Hay alguna forma de hacerlo para que quede mejor? Tengo más paredes que pintar y en sitios que se vé más y me gustaría que quedara perfecto. Gracias por adelantado y un saludo.
Respuesta
El aspecto del venecianoes así, zonas más claras y zonas más intensas de color, esto se realiza pasando la espátula como tu haces, y yo creo sin verlo que lo estas realizando bien.
Otra cosa que se puede hacer es darle cera de veneciano y se te unifique todo un poco más. La encontrarás donde comprastes el producto veneciano.
El arte de venenciano, porque es un arte, está en la aplicación y cada uno tiene su técnica y el acabado es diferente aunque se mantenga el aspecto del producto veneciano.
Suerte y un saludo.