Pintura el el poro!

Hola! Hace un mes me hicieron la fachada de mi balcón y al pintar la barandilla se ve que quedó resos de pintura que parece que no se va, la baldosa, al ser porosa... Le he dao con aguarrás y cepillo y nada... Con disolvente tampoco también han quedado restos entre la junta que une una baldosa y otra del material que me han puesto en la fachada y no hay manera... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que tu problema tiene difícil solución, ya que la pintura como tu bien me dices se te ha metido en el poro, por eso siempre es mejor prevenir que se manche, la única solución que tienes es la que tu también me has dicho, con disolvente. Prueba de la siguiente manera, moja la mancha con disolvente y lo deja un rato actuar, unos segundos solo, cuando se ablande la pintura un poco vuelve a echar disolvente y frota, quizás así salga un poco. También tienes otra contra, que es que las gotas ya tienen un mes y están completamente secas. Pero prueba como te he dicho y suerte