Combinar mueble con color pared

Gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente, nos hemos comprado un mueble recibidor que es la mitad en negro la otra mitad espejo y detalles en pistacho, el problema es que no sabemos con que color pintar el pasillo para que combine ya que no lo queremos muy oscuro ya que es un poco estrecho, habíamos pensado en un naranja muy clarito pero no tenemos ni idea de si combinara o no, ¿qué os parece?

1 respuesta

Respuesta
En los pasillos porque tienen poca luz o son estrechos se acostumbra poner colores amarillos pastel o amarillos claros porque dan más luz y sensación de amplitud. También se ponen tonos naranjas muy claros que hacen efecto muy parecido y yo creo que este color te combinará muy bien con los detalles pistacho del mueble.
Suerte y un saludo.