Rayonismo, sombras, arte

Me dejaron una tarea de arte, acerca del rayonismo (hacer dibujos en rayas) pinté un bodegón de futas manzana, uvas y unas cuantas botellas de vino.. ¿pero no sé cómo hacer las sombras alguien me ayuda?
Respuesta
Para realizar las sombras con esta técnica prueba a "jugar" con la separación de las lineas cuanto más juntas más sombreado parecerá y más oscuro. También puedes entrecruzarlas entre sí y hacerlas más o menos gruesas.