Color del salón

De que color puedo pintar el salón de mi casa que tendrá sobre 25 m y lo suelos son oscuros de terrazo rojizo, los muebles en color sapeli, los sofás en verde pistacho y las cortinas en burdeos con un visillo interior en balncas con una flor en burdeos y el tallo en verde haciendo juego con los sofás,

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas! He leído tu pregunta y creo que un color lino o almendra le vendría bien a tu salón. Para que te hagas una idea el primero es como un cremita amarillento y el segundo es como un marrón muy suave (los dos pertenecen a la colección de blancos naturales de bruguer) son pintura plástica, monocapa y lavable. Dependiendo de la iluminación de tu salón puedes optar por hacer alguna pared de un tono más oscuro o de otro color, por ejemplo si lo pintas del color almendra puedes poner un tono marrón natural o intermedio en alguna zona que quieras destacar más(por ejemplo donde tienes los sofás) También creo que el color ocre le podría ir bien y si no te gusta esa tonalidad otra que le podría combinar es la de los beige. Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje