Pintar mi casa

Hola:
Yo tengo en mi casa todas las paredes con gotelé. Quisiera saber si tu me aconsejarías el quitarlo y si fuera así si es muy costoso para hacerlo yo.
Otra cosa quería yo preguntarle .
Mi salón es de unos 7m de largo * unos 2 de ancho tengo un mueble que ocupa todo lo largo de la sala, el pueble es de escayola en blanco y la pared esta pintada de un tono beige .Quisiera cambiarlo ¿que me aconsejas para cambiarlo y que tenga más luz ya que tengo una ventana en el ancho de la sala.
Gracias por escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
En los espacios relativamente pequeños para que tengan más luz lo ideal es el blanco, pero como es un color que últimamente no decora, siempre se puede dar un tono con ocre, amarillo azul etc. pero en tu caso el tono tiene que ser muy muy pastel y el techo en blanco.
En cuanto al gotelé lo ideal es que te lo quite un profesional, primero pide varios presupuestos y luego decide el que más te convenga.