Manchas de condensación

Queremos pintar una pared que tiene manchas negras (entiendo que es moho) provocadas por la condensación y la humedad y no sabemos como eliminarlas y si hay algún producto para que no vuelvan a aparecer.

1 respuesta

Respuesta
Problema no hay ninguno, por pintar encima del pegamento cola, va a agarrar perfectamente la pintura, lo único, tendrás que lucir luego encima, de lo que el albañil aplique, ya que la textura no es lisa como el yeso, para ello te recomiendo que uses "aguaplast standard", con una lucidita te valdrá. Ya me dirás qué tal te ha ido.
Como profesional te contesto, lo mejor que puedes hacer es pintar la pared con una pintura tixotrópica, que es muy buena, es de la casa BEISSIER y se llama ISOLFIX PLUS, te eliminará el moho y evitará que te vuelva a aparecer en un buen tiempo. Pero si te sugiero, que intentes remediar el problema que tienes de la condensación, ya que aunque pintes, no es una garantía de que nunca te vuelva a aparecer, no existen productos milagrosos contra esto. Ya me contarás.
El albañil nos ha dicho que va a cubrir la pared con pegamento cola y que no hay ningún problema para pintar encima de éste. ¿Estás de acuerdo o quizás la pintura que nos recomiendas no agarre bien? Un saludo y le agradezco de antemano su valiosa respuesta. Gracias.
Tanto mi novia como yo le quedamos agradecidos ya que la pared en cuestión nos está volviendo un poco locos. Gracias y hasta la próxima.